El partido tuvo su inicio a las 9:30 de la mañana y consistió en dos tiempos de 40 minutos, con el arbitraje de Ángel Escobar. Para comenzar el encuentro, el DT del Matador dispuso a: Islas; Galmarini, Echeverría, Blengio y Cáceres; Román Martínez, Teté González y Leone; Botta y Morales; Ftacla. No jugaron por precaución Diego Castaño y Denis Strcqualursi.
Mientras que para el Albo, Pepe Romero mandó a la cancha a: Cambiasso; Vella, Brau, Domínguez y Soto; Sánchez, Barrientos, Panceri y Grazzini, Ortega y Matos.
Tigre manejó con claridad los hilos del encuentro. La sociedad Botta-Morales-Martínez fue la encargada de la creación de juego para el Matador, para asistir al juvenil Diego Ftacla en busca de la apertura del marcador.
Las situaciones más claras de la primera mitad fueron un remato cruzado de Leone en el que Cambiasso hizo vista, y una gran atajada del arquero Albinegro a Ruben Botta.
Junto con el segundo tiempo llegaron los cambios. En Tigre ingresaron Kevin Itabel por Diego Morales, Fernando Telechea por Diego Ftacla y Agustín Cousillas por Daniel Islas.
En All Boys, Panceri, Grazzini, Ortega y Matos les dejaron sus respectivos lugares a Gigliotti, Rodriguez, Ereros y Fabbiani. La mejor ocasión de esta etapa fue un tiro libre de Telechea que fue bien contenido por Cambiasso.
Además, el partido tuvo tiempo para lujos cuando Botta agarró el balón y le tiró un caño de lujo a Hugo Barrientos, quién desde atrás le respondió con una patada.
En el equipo de Floresta lo mejor estuvo cuando Ariel Ortega tomó las riendas del equipo, con algunos quiebres de cintura y un remate que se fue por arriba del travesaño. Cinco minutos antes de que finalizara el encuentro, el árbitro lo dio por finalizado debido a unos encontronazos que pusieron en duda el buen final del mismo.
Saldo positivo para el Vasco, que sigue probando variantes en busca su equipo ideal para arrancar de la mejor manera el Clausura 2011.
En segundo turno jugaron los equipos alternativos, Tigre gano 3 a 2 con goles de Britos y Telechea, ambos de cabeza, y otro de Lucas Simon, para el Albo convirtieron Ereros y Bartelt de penal.
Tigre formo con Ardente, Rodales, Vera, Tronbetta y Pernia, Itabel, Menossi, Britos y Anzorena, Altobelli y Telechea. Luego Ingresaron Paparatto, Ellacopulos, Simon, Romero, Blanco y Vouilloud por Trombetta, Itabel, Telechea, Pernia, Britos y Ardente respectivamente.
All Boys lo hizo con Giodano, Rucler, Varela, Madeo y Martinez, Tessoro, Prol y Rodriguez, Fabbiani, ereros y Gigliotti. Luego ingresaron Bartelt, Toraza y Di Grazia en lugar de Rodriguez, Fabbiani y Giordano.
Leer Mas »