Ultima Noticia: El viernes se pondran en ventas las entradas para el partido del domingo 6/2 a las 19.10 hrs ante Independiente

Bienvenidos al Club Atlético Tigre

El Club Atlético Tigre fue fundado el 3 de Agosto de 1902, en lo que hoy es la ciudad de Tigre, enmarcado en el pintoresco color del Delta, sus ríos costeados por enormes sauces, y su gente.
A partir de 1936 su vida deportiva se traslada unos pocos kilómetros a su actual estadio de Victoria, en el partido de San Fernando, a 30 km. al norte de la Capital Federal.

Con más de 100 años de vida, es protagonista permanente del Fútbol Argentino, consagrándose campeón en numerosas ocasiones de distintos Torneos de Ascenso, y siendo uno de los animadores del certamen de Primera División. Posee el honor de haber sido uno de los clubes fundadores de la Liga Profesional del país, y de haber conseguido la mejor performance de un equipo en toda la historia del fútbol argentino, con el 87,5 % de eficacia en puntos obtenidos.

Ubicado en una zona privilegiada, su mítico estadio le da una identidad única, y junto a su historia y tradición, producen extremo arraigo popular y un amplio poder de convocatoria, transformándolo en el club de referencia para toda la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

El tesón de sus fundadores, encabezados por don José Dellagiovanna bajo el lema "la unión hace la fuerza", hicieron que a base de sacrificio, valor y constancia, un grupo de jóvenes que se juntaban a jugar al foot-ball en un terreno a orillas del río Reconquista, creciera hasta transformarse en una de las Instituciones más importantes a nivel deportivo y cultural, con un permanente aporte al entretenimiento y esparcimiento, construyendo un fuerte vínculo de mutuos beneficios para toda la sociedad.

Desde Victoria, con la garra y fuerza de un verdadero Tigre, la persistencia de sus hinchas que acompañan cada fin de semana a sus primeros equipos, otorga a los logros y récords deportivos un adicional que solo pocos pueden hacer valer: apoyo masivo en cualquier cancha del país.

Tigre, los Matadores, combina como nadie los colores azul y rojo que supieron vestir a nombres que hicieron grande al Fútbol Argentino, como Bernabé Ferreyra, Juan Andrés Marvezy, Miguel Armando Rugilo o Ernesto Cucchiaroni, es hoy una Institución de jerarquía, ambiciosa, en constante crecimiento: Para sus Socios, para sus Simpatizantes, y para toda la Comunidad de la Zona Norte.

Datos del Club

Nombre completo: Club Atlético Tigre
Fecha de fundación: 03 de Agosto de 1902
Apodo: Matadores
Primer Presidente: don José Dellagiovanna
Estadio: Victoria (26.282 personas)
Inauguración: 20 de septiembre de 1936
Dirección: Guido Spano 1053, Victoria
CP 1644, San Fernando, Provincia de Buenos Aires
Teléfono - Fax: (54-11) 4744-3949
Número de Socios: 9.000
Títulos: 1 en la era Amateur y 6 Profesionales
Camiseta Titular: Azul con una franja Roja horizontal
Camiseta Alternativa: Blanca con vivos Azul y Rojo