Ultima Noticia: El viernes se pondran en ventas las entradas para el partido del domingo 6/2 a las 19.10 hrs ante Independiente

Predio

Predio Deportivo

El Club Atlético Tigre promueve la excelencia deportiva en el desarrollo sano de los más chicos, incorporándoles los principios que todo buen deportista debe tener: Honestidad, Valor y Sacrificio.

Actualmente las Divisiones Juveniles e Infantiles entrenan y disputan sus encuentros como local en el Polideportivo Central de la localidad de Tigre.

Los jugadores que lo hacen por la Liga entrenan y disputan sus partidos en el predio de la Sociedad Alemana de Gimnasia ubicada en la localidad de Los Polvorines.

Así, afianzamos los lazos con la zona que nos vio nacer, brindando la oportunidad a los jóvenes de participar de un deporte sanamente, defendiendo los colores de nuestra Institución.

Ubicación

Dirección:

Benito Lynch y Acceso Norte, Tigre,
Provincia de Buenos Aires.

Atención: Martes, Miércoles y Viernes de 13.00 a 17.00 hs.

Cómo llegar:A 35 minutos de la Capital Federal y a solo 15 minutos del estadio de Victoria, el Club Atlético Tigre dispone de un predio con la infraestructura necesaria para la formación de sus divisiones menores y disputa de encuentros de las distintas categorías de inferiores.

En una zona de fácil acceso, el Predio se encuentra ubicado a pocos metros de la terminación del ramal Acceso Norte de la autopista hacia Tigre.


Colectivos:Desde la estación de trenes de Tigre (TBA): Línea 720 (Ramal Liniers).

Auto:
Desde Capital Federal: Tomar ruta Panamericana y luego Ramal Acceso a Tigre hasta llegar al final del ramal señalizado como "Tigre Centro", doblar a la izquierda una cuadra y nuevamente a la izquierda tomando el camino de Colectora por unos 400 metros hasta llegar al Polideportivo Central.