El defensor paraguayo Julio Manzur destacó el respaldo que recibe de parte del entrenador de Tigre, Diego Cagna. Sostuvo que lo incluyó en el equipo titular desde que llegó al club y que esto le da confianza.
El defensor llego como refuerzo a Tigre para afrontar el torneo y la primera fase con San Lorenzo por la Copa. El zaguero mostró un bastante buen desempeño.
“Gracias a Dios el DT me está dando la confianza”, afirmó el jugador. “Me siento muy bien”, añadió.
Por otro lado, el futbolista se refirió a la situación de los otros dos paraguayos que integran el equipo. Señaló que Julio Aguilar y José Montiel están entrenando, pero todavía les falta un poco de fútbol. Adelantó que posiblemente sean tenidos en cuenta por el técnico Cagna a partir de la semana que viene.
Afirmo que el futbol de Paraguay es mas lento que el Argentino. Dijo que se esta acostumbrando a este ritmo de juego con los transcursos de los partidos. Subrayó que esto se debe principalmente a que realizó una buena pretemporada.
Tambien se refirió a Tigre como institución. Dijo que el "club es muy tranquilo", resalto la seriedad de la gente que administra al club, ya que no le deben dinero a sus jugadores.
"Me siento muy bien"
Escrito por Juan Manuel Gonzalez A las 10:50